TEDx
BerkleeValencia 2017

  • 29 de abril
  • De 16.00 horas a 20.00 horas
  • Aula Magistral, Palau de les Arts
  • Entradas a 25 €, compra anticipada en www.tedxberkleevalencia.com
  • Todas las ponencias se realizarán en inglés

TED y TEDx

TED es una organización, sin ánimo de lucro, dedicada a ideas dignas de difundir. Habiendo empezado como una conferencia de cuatro días en California, hace casi 30 años, TED ha crecido para apoyar ideas que transformarán el mundo con múltiples iniciativas.

TED es ampliamente conocida por su congreso anual (TED Conference) y sus charlas de 18 minutos (TED Talks) que cubren un amplio espectro de temas que incluyen ciencias, arte y diseño, política, educación, cultura, negocios, asuntos globales, tecnología, desarrollo y entretenimiento, habiendo contado con ponentes como el ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton; los laureados con el Premio Nobel James D. Watson, Murray Gell-Mann y Al Gore; el cofundador de Microsoft, Bill Gates; y los fundadores de Google Sergey Brin y Larry Page.

Bajo el mismo espíritu de ideas dignas de difundir, TED ha creado el programa TEDx (en el cual x=evento y TED organizado independientemente), consistente en eventos locales y autogestionados por otros colectivos con el fin de compartir una experiencia como la de TED en otros lugares del mundo.

TEDx Berklee Valencia

TEDx Berklee Valencia es fruto de la iniciativa de profesores, alumnos y staff del campus de Berklee en Valencia. Este año tiene lugar la cuarta edición del evento, uno de los hitos anuales de Berklee, que cuenta con un poder de atracción para el público que se ha consolidado, en estos años, logrando agotar entradas en todas sus ediciones.

En ediciones previas, TEDx Berklee Valencia ha atraído a ponentes de primera línea como Ashley Graham, Alexandra Lúgaro, Hannah Fraser, Lucas Vidal, Panos Panay, Neil Harbisson y Javier Mariscal, entre muchos otros.

Inspírate con las mentes más potentes procedentes de todos los continentes, que nos hablarán de forma original y única sobre cómo podemos conectar, de forma creativa, las distintas realidades y ámbitos de conocimiento que nos rodean. Tecnología, innovación, ciencia, arte, música y diseño se encuentran en estas ponencias que están revolucionando nuestra forma de pensar y de entender el mundo.